Horóscopo diario Géminis.com
Versátiles y excelentes oradores, aman existir y su forma de ser es única.
Horóscopo diario Géminis
Horóscopo diario Géminis.com
Versátiles y excelentes oradores, aman existir y su forma de ser es única.

Las características de Géminis

Las características de Géminis

Personalidad de los geminianos

Géminis es un signo mutable vinculado al elemento aire, la combinación de estos factores provoca que los nativos de este signo sean personas con un temperamento muy inestable. Tienen una capacidad de adaptación que les posibilita acomodarse rápidamente a cualquier cambio o situación que les imponga la vida.

Los geminianos tienen un extraordinario talento para afrontar la adversidad y superar las dificultades, utilizando su ingenio. Son curiosos y les encanta aprender cosas nuevas, aunque carecen de la voluntad necesaria para dominar un tema en profundidad. Cuando están motivados por algo, pueden llegar a mostrar una gran perseverancia pero el interés suele ser pasajero y a no les dura por mucho tiempo.

Como ocurre con todos los signo de aire, los geminianos aman la libertad y les gusta vivir desapegados y libres de compromisos de toda índole. Aman el movimiento y lo que más les asuste es verse obligados a llevar una vida monótona y rutinaria o una vida en donde esté muy reprimido y no pueda hacer o decir lo que quiera.

Son personas muy sociables y expresivas, les gusta relacionarse con muchas personas y generalmente se sienten atraídos por los individuos que suelen ser distintos a la mayoría. Tienen la capacidad de hacer críticas constructivas de una forma amable que no suele herir ni molestar a quienes la reciben.

Géminis es el signo multifacético por excelencia, a los nativos de este signo les encanta hacer muchas cosas al mismo tiempo porque es la única forma que tienen de no aburrirse. Huyen despavoridos de cualquier actividad monótona.

Aman organizar fiestas y son el alma de ellas, son excelentes anfitriones y gracias a ellos todos se divierten y la pasan muy bien. Si lo que se busca es diversión, no hay nada mejor que un geminiano.

Este signo puede considerarse como el “Peter Pan” del zodíaco, los geminianos se niegan a crecer y a asumir responsabilidades, las cuales los hace sentir abrumados y deprimidos.

El lado oscuro de Géminis

En cuanto a los defectos de los nativos de este signo, son muy difíciles de detectar a simple vista, porque los geminianos suelen ocultarlos muy bien. Son grandes manipuladores, conducirán a quienes los rodean al lugar al que ellos quieren, sin que las personas noten que están siendo manejadas.

Géminis sabe que la información es poder y por eso suelen ser considerados chismosos. Sin embargo, lo que ellos pretenden es acumular información valiosa para utilizarla como extorsión en el caso de que llegan a necesitarlo. Los geminianos son calculadores y astutos y nadie quisiera tenerlos como enemigos.

En cuanto a los atractivos físicos, Géminis es un signo que le gusta impactar a través de su aspecto. La versatilidad característica de Géminis también se manifestará en su forma de vestir, son personas que constantemente cambian de peinado, maquillaje y estilo de ropa.

Características físicas de Géminis

La parte más bella de su cuerpo suelen ser las manos y por lo general, las geminianas le dan mucha importancia al cuidado de sus uñas.

Amuleto de Géminis

Por último, el amuleto ideal para Géminis son las hojas de albahaca, es aconsejable guardarlas en la billetera para agilizar todas las cuestiones de dinero.

Horóscopo Géminis Hoy

27Abril
La parte afectiva tendrá una buena predisposición general, ya que estos nativos se sacarán la máscara de la frialdad o de la distancia que suelen usar cuando están inseguros de los propósitos de su pareja. Debe aprender a disfrutar más de l...

Horóscopo Géminis Mañana

28Abril
Será generoso con su amor, y muy retribuido por ello. Es tiempo de belleza, es tiempo de armonía y de sueños postergados... es tiempo de amarse y cuidarse. Conéctese con el mundo, no se aísle. Si se ha alejado de amigos o familiares recuper...

Horóscopo Géminis Semanal

22-28Abril
Alguien muy querido te hará un exigencia que encontrarás un tanto extraña, si no te sientes cómodo con esto, hazle saber lo que te pasa. Una petición de parte de tus superiores podría ocurrir, lo que te provocará problemas, ya que tienes tr...

Horóscopo Géminis

Novedades

Cómo son los Géminis - características y personalidad
Cómo son los Géminis - características y personalidad
Géminis y Escorpio: sus características y compatibilidad
Géminis y Escorpio: sus características y compatibilidad
Compatibilidad de Géminis
Compatibilidad de Géminis
La mejor pareja de Géminis
La mejor pareja de Géminis