Horóscopo diario Géminis.com
Versátiles y excelentes oradores, aman existir y su forma de ser es única.
Horóscopo diario Géminis
Horóscopo diario Géminis.com
Versátiles y excelentes oradores, aman existir y su forma de ser es única.

Horóscopo Géminis Anual

2021
¿Cómo comenzará Géminis el 2021?
Géminis es un signo de aire, y los signos de este elemento comenzarán el nuevo año muy bien aspectados, debido a la presencia de la luna y el planeta Venus en la casa de Acuario.

Los nativos de Géminis tendrán un año muy fértil y próspero en casi todos los ámbitos. Por otra parte, el humor de los hombres y mujeres de este signo mejorará considerablemente durante los primeros meses del año. Generalmente, Géminis es un signo muy jovial y distendido pero es probable que durante el último trimestre del 2020, su buen carácter habitual se haya opacado un poco. Afortunadamente, el nuevo año le devolverá a Géminis el buen ánimo que lo caracteriza.

El amor para Géminis durante el 2021
En el ámbito del amor, Géminis comienza el año con Mercurio retrogradado y esto causará muchas dudas y vacilaciones en las personas de este signo que se encuentren en pareja. El primer semestre será de mucha confusión con respecto a los propios sentimientos pero no se animarán a comentar esas dudas con sus parejas. Durante el segundo trimestre es posible que surjan en el círculo de amigos y conocidos, personas que traigan aún más confusión y que aumenten las dudas.

El mayor desafío en el amor para las personas de este signo durante el 2021, será la honestidad, tanto consigo mismos como con sus compañeros sentimentales. Los astros les aconsejan que sean coherentes con sus deseos más íntimos y que dejen a un lado las culpas, las cuales no suelen conducir a ningún buen lugar.

Por su parte, los geminianos que estén solos, encontrarán el amor durante el nuevo año pero siempre y cuando se dejen llevar por su intuición, deben escuchar la voz interior y no dejar que ningún prejuicio los perturbe.

El trabajo para Géminis durante el 2021
En el ámbito laboral, el 2021 empezará con un fuerte deseo de libertad por parte de los geminianos. Durante el 2020 este signo intentó con poco éxito traslados en el sector laboral, pero sus esfuerzos fueron infructíferos. No obstante, este año tendrán mucha más suerte, es más, es muy probable que comiencen el año recibiendo propuestas para viajar con el objeto de asistir a algún curso de perfeccionamiento o bien que les ofrezcan cambios radicales en cuanto al lugar de trabajo. No lo duden, los cambios con respecto al país o ciudad de residencia estarán muy bien aspectados, durante todo el año, para este signo.

Los geminianos que estén estudiando en la universidad, se plantearán a partir del segundo trimestre, nuevos horizontes. Existirá una tendencia a abandonar las carreras tradicionales y a comenzar carreras más modernas e innovadoras donde encontrarán el estímulo que tanto les hacía falta.

Familia, amigos y vida social para Géminis durante el 2021
El primer semestre del año será bastante complicado a nivel familiar, existirán peleas y discusiones muy fuertes con familiares y habrá vínculos que correrán el peligro de romperse. No obstante, es un período de limpieza, de purificación, existen lazos familiares tóxicos que aunque sea doloroso, es necesario romper.

El alejamiento de algunos miembros de su familia, le dará a Géminis la oportunidad de sentirse liberado y en paz; muchas heridas del pasado empezarán a sanar durante el 2021.
31Octubre

Horóscopo Géminis Hoy

Si hay viajes de negocios pueden no ser provechosos ya que no cumplirán todos los objetivos planeados. Trate de hacer sólo viajes recreativos o bajar las expectativas económicas. Encuentre su camino personal, intente reconocer sus verdadero...
01Noviembre

Horóscopo Géminis Mañana

Nuevos amigos se incorporan a su círculo habitual. Sorpresa y buen entendimiento con alguno, a nivel laboral y afectivo. El día es hoy, día de cambios positivos para comenzar a transitar el camino del éxito y la abundancia. Sin embargo malo...
26-1Noviembre

Horóscopo Géminis Semanal

Semana de concreciones y de crecimiento para Géminis, ya que estás llegando al punto que esperabas hace algún tiempo, lo que te dejará con una sensación de triunfo muy grande en tu interior, por lo que no esperes mucho para comenzar a sonre...
Octubre2020

Horóscopo Géminis Mensual

Amores del pasado y recuerdos no muy agradables podrían llegar a atacar la vida de Géminis durante el mes, por lo que es importante que tengas tus escudos bien puestos y que tengas muy claro lo que quieres, no es momento para dar marcha atr...

Horóscopo Géminis

Novedades

Géminis y Escorpio: sus características y compatibilidad
Géminis y Escorpio: sus características y compatibilidad
La profesión ideal de Géminis
La profesión ideal de Géminis
Cómo son los Géminis - características y personalidad
Cómo son los Géminis - características y personalidad
La mejor pareja de Géminis
La mejor pareja de Géminis