Horóscopo diario Géminis.com
Versátiles y excelentes oradores, aman existir y su forma de ser es única.
Horóscopo diario Géminis
Horóscopo diario Géminis.com
Versátiles y excelentes oradores, aman existir y su forma de ser es única.

Cómo son los Géminis - características y personalidad

Cómo son los Géminis - características y personalidad Cómo son los Géminis – características y personalidad Gobernado por el indomable e impredecible aire y con el número tres, representación del razonamiento y de la alquimia, a cuestas, Géminis es un signo que alberga a dos personas en una. El hecho de estar representado por los gemelo Cástor y Pólux no es una coincidencia, sino una causalidad.

En su interior se debaten de forma constante el ser y el no ser; el hacer y el no hacer; el creer y el no creer; el bien y el mal. Todo esto lo convierte en el signo más complejo del zodiaco. Es fácil creer que por su forma de ser despreocupada, es un signo sin demasiadas vueltas. No obstante, hay laberinto interno en su fuero más íntimo, en el que ellos mismos suelen perderse.

¿Cómo lograr comprenderlo, entonces? A continuación te contaremos todo acerca de su personalidad y rasgos en diferentes ámbitos, así como también los signos que compatibilizan con él.

Características del signo Géminis

Creativo: en su mente circulan imágenes, situaciones y hasta películas que se imagina acerca de eventos cotidianos, a toda velocidad. Es debido a esta cualidad que no para de crecer, que Géminis necesita ser estimulado mentalmente. Una vez que pones el desafío sobre la mesa, te seguirá por todas partes y se mantendrá interesado en ti.

Comunicador: hablar es el punto de unión con un Géminis. Si creías que era suficiente con tu compañía, es una suerte para ti que estés aquí, ya que aún hay tiempo de cambiar tu estrategia y darle a Géminis el pie para que empiece la conversación. Si hay un sexto sentido, en Géminis no es la intuición, sino el pensamiento analítico. Por lo tanto, las charlas deben tener sustancia para que su interés no decaiga y puedas seguir disfrutando de su compañía por todo el tiempo que quieras.

Innovador: a medida que lo conozcas, irás notando que todo a su alrededor cambia. Un día el vestuario que nutría su guardarropa desaparece; una mañana te das cuenta de que su mobiliario ya no es el mismo y llega un momento en el que no solo ha cambiado de trabajo, sino también de profesión. Su cometido es mantener la innovación al día para que lo vetusto salga por la puerta trasera.

Cambiantes: nada permanece igual en un Géminis, sino que el cambio es la rutina más segura que encontrarás en él. Puede sonar divertido y motivante, sin embargo, es un signo que también se permite virar en lo relacionado a sus principios e ideales. Por lo tanto, es muy difícil seguir su hilo de pensamiento, el cual es lógico, pero que solo él comprende.

Impredecibles: Géminis es una gran Caja de Pandora; nunca sabes qué encontrarás cuando la abras. Afortunadamente, no está llena de corrupción y enfermedades letales, sino de sorpresas que harán tu vida más divertida… o un poquito más complicada también.

Mentirosos: si te adentras en su psicología, encontrarás muy sencillo justificar las mentiras que lo acompañan. ¿Por qué? Porque es un nativo muy poco dado a la paciencia y a la espera. Entonces, muchas veces el único camino que le queda es el de faltar a la verdad para genera atajos hacia sus objetivos.
Continúa explorando las características de un signo tan variable como sorprendente en el horóscopo Géminis.

Personalidad del signo Géminis

Cómo son los Géminis - características y personalidad Géminis tiene una personalidad fresca, adaptable y también algo infantil. Lo más loable de este signo es que se trata de una persona capaz de adaptarse a todos los contextos. El hecho de cambiar de escenario no representa ningún problema para él. Sin embargo, su niño interno aparece para complicarles la vida a las personas de su entorno.

Hay mucho de capricho y de individualidad en Géminis. Tiene la tendencia de anteponer sus necesidades a las de los demás, algo que puede resultarle molesto a los signos más maduros centrados.

Su amplia sociabilidad lo lleva a buscar el vínculo con toda clase de personas, algo que amplía su círculo de amistades de forma drástica. Necesita estar en contacto con el mundo, por eso es que su hogar se transforma en un lugar de paso más que en un refugio o en un nidito de amor.

En el trabajo puede ser el mejor o el peor empleado. La línea divisoria estará marcada por cuanto le guste lo que hace. Si encuentra que su empleo es aburrido y monótono, su sentido de la responsabilidad brillará por su ausencia y tendrá serios problemas con su empleador. En cambio, si es un trabajo en el cual puede crecer y desarrollarse, así como también plasmar toda su creatividad, entonces será el empleado del mes, del año y del milenio.

Cómo es Géminis en el amor

Toda la creatividad que este nativo tiene para trabajar y para desenvolverse en la vida, es también aplicada al amor. Les gusta sorprender a su pareja con propuestas originales y con reacciones inesperadas. Para estar a su lado, debes prepararte para un amor intenso y un estilo de vida muy alejado del sedentarismo. Pero cuidado, porque también debes ser capaz de estimular su mente a diario. Recuerda siempre que un Géminis aburrido es un nativo que entra a preguntarse si aún sigue enamorado de ti, y la respuesta puede no gustarte.

En la sexualidad necesita que lo tomen por sorpresa y que preparen un ambiente propicio para la intimidad: rosas, velas, bebidas, bombones, aromas y texturas. Definitivamente es un signo sensorial, pero lo más importante es que resulta muy intelectual y sagaz, por lo que su intelecto debe ser desafiado.

Signos compatibles con Géminis

• Aries: el empuje de Aries hace que Géminis no tenga tiempo para aburrirse. El amor se dará por sentado.
• Leo: ambos tendrán fabulosas conversaciones y se estimularán mutuamente a perseguir sus sueños.
• Libra: vivirán fantásticas aventuras y la diversión no tendrá fin. Son una fuente inacabable de mutuas sorpresas.
• Sagitario: este nativo es la motivación perfecta que Géminis necesita para sentirse impulsado a crecer y a progresar. Crearán una relación fuerte y orientada al cambio.
• Acuario: ambos tienen el cometido de vivir el momento. No hay preguntas acerca del mañana, sino cuestionamientos acerca del verdadero sentido de la vida.

Horóscopo Géminis Hoy

28Abril
Será generoso con su amor, y muy retribuido por ello. Es tiempo de belleza, es tiempo de armonía y de sueños postergados... es tiempo de amarse y cuidarse. Conéctese con el mundo, no se aísle. Si se ha alejado de amigos o familiares recuper...

Horóscopo Géminis Mañana

29Abril
Las emociones hoy serán muy intensas, trate de manejar sus reacciones. Mire a su alrededor en el trabajo, alguien también lo está mirando. Trate de lograr que las cosas se realicen, que las oportunidades se aprovechen y así no desperdiciará...

Horóscopo Géminis Semanal

22-28Abril
Alguien muy querido te hará un exigencia que encontrarás un tanto extraña, si no te sientes cómodo con esto, hazle saber lo que te pasa. Una petición de parte de tus superiores podría ocurrir, lo que te provocará problemas, ya que tienes tr...

Horóscopo Géminis

Novedades

La profesión ideal de Géminis
La profesión ideal de Géminis
Características de Géminis
Características de Géminis
La mejor pareja de Géminis
La mejor pareja de Géminis
Compatibilidad de Géminis
Compatibilidad de Géminis