Horóscopo diario Géminis.com
Versátiles y excelentes oradores, aman existir y su forma de ser es única.
Horóscopo diario Géminis
Horóscopo diario Géminis.com
Versátiles y excelentes oradores, aman existir y su forma de ser es única.

La mejor pareja de Géminis

La mejor pareja de Géminis Géminis está regido por Mercurio, lo cual significa que se trata de un signo que se caracterizará por ser muy sociable, curioso y ágil mentalmente.

En el amor, los geminianos se sentirán cómodos y atraídos hacia parejas con las que puedan comunicarse, no es un signo que le de mucha importancia a la atracción sexual o física.

Géminis - Libra

¿Con qué signo se llevará bien Géminis? Se trata de un signo de aire y por lo tanto existirá una enorme afinidad con los otros dos signos del zodíaco de este elemento: Libra y Acuario.

No obstante, entre ellos la pareja ideal para Géminis es Libra pero el amor entre ambos surgirá recién cuando ambos se conozcan en profundidad, aunque desde la primera cita existirá entre ellos una atracción y una tensión sexual muy fuerte.

La pareja Géminis-Libra se caracterizará por su simpatía, por su gusto por las relaciones sociales y por su necesidad de vivir aventuras y de huir de la monotonía.

Cuando el libriano tenga que hacerle algún reproche a su pareja, lo hará de una forma muy diplomática y amable, evitando herir la excesiva susceptibilidad de Géminis.

Las personas de estos dos signos aman la libertad, no obstante no sentirán que la están resignando al formar esta pareja. Se trata de una relación muy positiva que ayudará a crecer y a perfeccionarse a ambos miembros de la pareja. También tendrán muchas aficiones en común, entre ellas la cultura y el arte.

Géminis - Acuario

¿Cómo es la combinación Géminis-Acuario? Como dijimos al comienzo, entre estos dos signos puede surgir una hermosa relación sentimental. La originalidad de los acuarianos sorprenderá constantemente a Géminis y lo hará sentirse vivo. Por supuesto, se tratará de una relación en la que todo será improvisación y en la que no se establecerá ningún tipo de rutina.

Géminis - Sagitario

Los signos opuestos pueden formar buenas parejas sentimentales ¿Cuál es el signo opuesto de Géminis? Sagitario. Tanto Géminis como Sagitario son signos sumamente curiosos, sin embargo a los geminianos les gusta aprender de todos los temas posibles pero a nivel superficial, mientras que los sagitarianos buscan el conocimiento que pueda llevarlos a la sabiduría. Géminis y Sagitario, se atraerán y formarán una pareja muy divertida por un tiempo, pero será difícil que esta relación se mantenga en el tiempo.

Géminis - Aries

¿Qué otros signos son compatibles en el amor para Géminis?
La combinación Géminis-Aries suele ser una muy buena. Géminis es un signo de aire y Aries un signo de fuego; los signos de fuego y aire conforman la polaridad positiva del zodíaco. Esto significa que son signos activos y ágiles, que aman el movimiento y que por lo tanto, tendrán mucha afinidad entre ellos y se entenderán con facilidad.

Géminis - Cáncer

Si eres una persona de Géminis, te recomendamos que evites las relaciones sentimentales con Cáncer. La combinación Géminis- Cáncer no es compatible. Los cancerianos son extremadamente tranquilos y hogareños mientras que los geminianos son exactamente lo opuesto. La comunicación entre ambos será muy mala y a cada uno de ellos les costar mucho entender la forma de ser del otro.

Horóscopo Géminis Hoy

28Abril
Será generoso con su amor, y muy retribuido por ello. Es tiempo de belleza, es tiempo de armonía y de sueños postergados... es tiempo de amarse y cuidarse. Conéctese con el mundo, no se aísle. Si se ha alejado de amigos o familiares recuper...

Horóscopo Géminis Mañana

29Abril
Las emociones hoy serán muy intensas, trate de manejar sus reacciones. Mire a su alrededor en el trabajo, alguien también lo está mirando. Trate de lograr que las cosas se realicen, que las oportunidades se aprovechen y así no desperdiciará...

Horóscopo Géminis Semanal

22-28Abril
Alguien muy querido te hará un exigencia que encontrarás un tanto extraña, si no te sientes cómodo con esto, hazle saber lo que te pasa. Una petición de parte de tus superiores podría ocurrir, lo que te provocará problemas, ya que tienes tr...

Horóscopo Géminis

Novedades

Cómo son los Géminis - características y personalidad
Cómo son los Géminis - características y personalidad
La profesión ideal de Géminis
La profesión ideal de Géminis
Compatibilidad de Géminis
Compatibilidad de Géminis
Características de Géminis
Características de Géminis