Horóscopo diario Géminis.com
Versátiles y excelentes oradores, aman existir y su forma de ser es única.
Horóscopo diario Géminis
Horóscopo diario Géminis.com
Versátiles y excelentes oradores, aman existir y su forma de ser es única.

Horóscopo Géminis Anual

2023
¿Cómo comenzará Géminis el 2023?
Géminis es un signo de aire, y los signos de este elemento comenzarán el nuevo año muy bien aspectados, debido a la presencia de la luna y el planeta Venus en la casa de Acuario.

Los nativos de Géminis tendrán un año muy fértil y próspero en casi todos los ámbitos. Por otra parte, el humor de los hombres y mujeres de este signo mejorará considerablemente durante los primeros meses del año. Generalmente, Géminis es un signo muy jovial y distendido pero es probable que durante el último trimestre del 2022, su buen carácter habitual se haya opacado un poco. Afortunadamente, el nuevo año le devolverá a Géminis el buen ánimo que lo caracteriza.

El amor para Géminis durante el 2023
En el ámbito del amor, Géminis comienza el año con Mercurio retrogradado y esto causará muchas dudas y vacilaciones en las personas de este signo que se encuentren en pareja. El primer semestre será de mucha confusión con respecto a los propios sentimientos pero no se animarán a comentar esas dudas con sus parejas. Durante el segundo trimestre es posible que surjan en el círculo de amigos y conocidos, personas que traigan aún más confusión y que aumenten las dudas.

El mayor desafío en el amor para las personas de este signo durante el 2023, será la honestidad, tanto consigo mismos como con sus compañeros sentimentales. Los astros les aconsejan que sean coherentes con sus deseos más íntimos y que dejen a un lado las culpas, las cuales no suelen conducir a ningún buen lugar.

Por su parte, los geminianos que estén solos, encontrarán el amor durante el nuevo año pero siempre y cuando se dejen llevar por su intuición, deben escuchar la voz interior y no dejar que ningún prejuicio los perturbe.

El trabajo para Géminis durante el 2023
En el ámbito laboral, el 2023 empezará con un fuerte deseo de libertad por parte de los geminianos. Durante el 2022 este signo intentó con poco éxito traslados en el sector laboral, pero sus esfuerzos fueron infructíferos. No obstante, este año tendrán mucha más suerte, es más, es muy probable que comiencen el año recibiendo propuestas para viajar con el objeto de asistir a algún curso de perfeccionamiento o bien que les ofrezcan cambios radicales en cuanto al lugar de trabajo. No lo duden, los cambios con respecto al país o ciudad de residencia estarán muy bien aspectados, durante todo el año, para este signo.

Los geminianos que estén estudiando en la universidad, se plantearán a partir del segundo trimestre, nuevos horizontes. Existirá una tendencia a abandonar las carreras tradicionales y a comenzar carreras más modernas e innovadoras donde encontrarán el estímulo que tanto les hacía falta.

Familia, amigos y vida social para Géminis durante el 2023
El primer semestre del año será bastante complicado a nivel familiar, existirán peleas y discusiones muy fuertes con familiares y habrá vínculos que correrán el peligro de romperse. No obstante, es un período de limpieza, de purificación, existen lazos familiares tóxicos que aunque sea doloroso, es necesario romper.

El alejamiento de algunos miembros de su familia, le dará a Géminis la oportunidad de sentirse liberado y en paz; muchas heridas del pasado empezarán a sanar durante el 2023.
26Abril

Horóscopo Géminis Hoy

Este mes nadie quedará a salvo de su seducción y en el ámbito laboral, hoy, será un excelente día, alejado de problemas y discusiones si sabe aprovechar su intuición. Energías renovadoras comienzan a aparecer en su vida, debe estar atento, ...
27Abril

Horóscopo Géminis Mañana

La parte afectiva tendrá una buena predisposición general, ya que estos nativos se sacarán la máscara de la frialdad o de la distancia que suelen usar cuando están inseguros de los propósitos de su pareja. Debe aprender a disfrutar más de l...
22-28Abril

Horóscopo Géminis Semanal

Alguien muy querido te hará un exigencia que encontrarás un tanto extraña, si no te sientes cómodo con esto, hazle saber lo que te pasa. Una petición de parte de tus superiores podría ocurrir, lo que te provocará problemas, ya que tienes tr...
Abril2024

Horóscopo Géminis Mensual

Un buen mes para Géminis, lo que también trae algunos cuestionamientos que te harán pasar algunos dolores de cabeza durante este tiempo, pero no será nada grave, solo basta con que mires a tu alrededor y te des cuenta de lo mucho que has lo...

Horóscopo Géminis

Novedades

Cómo son los Géminis - características y personalidad
Cómo son los Géminis - características y personalidad
Géminis y Escorpio: sus características y compatibilidad
Géminis y Escorpio: sus características y compatibilidad
Características de Géminis
Características de Géminis
La profesión ideal de Géminis
La profesión ideal de Géminis